Datos personales

Mi foto
Me gusta ser original, y observar las estrellas, adoro el color rosa. Me gusta sentir el viento en mi cara, oler los días de lluvia. Adoro el chocolate. Me encanta la playa. Cuando amo, amo demasiado, así como ahora amo a mi esposo y mis dos hijos. . No me gusta hacer promesas ni pido a alguien que me prometa algo. Cuando haces las cosas de corazón no es necesario prometer, solo en casos sumamente especiales, cuando sientes que el alma se te va. No me gusta la hipocresía, ni las mentiras. Cuando alguien me provoca, reacciono de manera igual. No seré la más linda, pero soy inteligente. A veces soy algo tímida, y de repente se me olvidan las cosas, pero lo que nunca olvido es un buen amigo...

martes, 4 de agosto de 2009

Dangerous And Sweet



Y precisamente ayer recordaba el como nos conocimos. La verdad nunca imagine que a tu lado viviría todo lo que hasta ahora he vivido. No me arrepiento, me has apoyado en muchas cosas, me has ayudado en muchas otras. Te has convertido en parte esencial de mí ser. Te has convertido en un pedacito de mi vida que no quiero perder.


Me aferro a ti, y se que es un error. Porque el día que no estés, no se que diablos voy a hacer.
Pero ahora, hoy, quiero disfrutarte... quiero pasar contigo largas horas, quiero observarte, quiero conservar tu sonrisa para siempre en mi corazón....


Se que no estas atado a mi, como yo a ti. Se que un día sin mas ni mas dirás adiós y se que dolerá hasta lo mas infinito de mi alma. No estoy preparada para eso, es mas, a veces ni siquiera quiero pensar en eso.


Tengo la esperanza de que algún día seremos algo más que esto. Confió en que algún día te des cuenta de que te estoy amando demasiado, y entonces tú me quieras, tú me ames….


Quiero creer que pasara… Pero a la vez, quiero hacerme a la idea de que talvez nunca sucederá.


Ojala que no me cortes las alas, ojala que me dejes volar si no es contigo con quien debo de estar. No quiero perderme la oportunidad de estar con alguien que me quiera, me valore, me diga que esta enamorado de mi. No quiero hacerlo. Pero te espero, espero a que estés preparado, espero a que me quieras...


Sigo esperando…


Porque te quiero.



C..........iLoV3 YoU..........H

No hay comentarios: