Datos personales

Mi foto
Me gusta ser original, y observar las estrellas, adoro el color rosa. Me gusta sentir el viento en mi cara, oler los días de lluvia. Adoro el chocolate. Me encanta la playa. Cuando amo, amo demasiado, así como ahora amo a mi esposo y mis dos hijos. . No me gusta hacer promesas ni pido a alguien que me prometa algo. Cuando haces las cosas de corazón no es necesario prometer, solo en casos sumamente especiales, cuando sientes que el alma se te va. No me gusta la hipocresía, ni las mentiras. Cuando alguien me provoca, reacciono de manera igual. No seré la más linda, pero soy inteligente. A veces soy algo tímida, y de repente se me olvidan las cosas, pero lo que nunca olvido es un buen amigo...

jueves, 14 de abril de 2011

How To Save A Life (The Fray)


Paso uno: Dices "Tenemos que hablar" . Él camina, tú le pides que se siente, es solo hablar . Él te sonríe educadamente, tú vuelves la mirada a algún punto de la ventana a tu derecha, Como si él fuese a la izquierda y tú a la derecha. Entre temor y culpa, te empiezas a preguntar porqué has venido?

Donde me equivoqué, perdí un amigo en algun lugar de la desesperación. Y habría estado contigo toda la noche de haber sabido cómo salvar una vida

Déjale saber que tu sabes qué es mejor, Porque después de todo tú sabes qué es mejor. Trata de esquivar sus defensas sin dejarte engañar. Haz una lista de lo que está mal, todas las cosas que le dijiste. Y reza a Dios, Él te escucha. Y reza a Dios, Él te escucha

Donde me equivoqué, perdí un amigo en algun lugar de la desesperación. Y habría estado contigo toda la noche de haber sabido cómo salvar una vida

Él empieza a levantar la voz, tú bajas la tuya y le das la razón. Conduce hasta perder el camino o rompe con lo único que has seguido. Él hará una cosa u otra: Admitirá todo o dirá que no es el mismo Y empezarás a preguntarte porqué has venido?


Donde me equivoqué, perdí un amigo en algun lugar de la desesperación. Y habría estado contigo toda la noche de haber sabido cómo salvar una vida


C..........iLoV3 YoU..........H

No hay comentarios: