Datos personales

Mi foto
Me gusta ser original, y observar las estrellas, adoro el color rosa. Me gusta sentir el viento en mi cara, oler los días de lluvia. Adoro el chocolate. Me encanta la playa. Cuando amo, amo demasiado, así como ahora amo a mi esposo y mis dos hijos. . No me gusta hacer promesas ni pido a alguien que me prometa algo. Cuando haces las cosas de corazón no es necesario prometer, solo en casos sumamente especiales, cuando sientes que el alma se te va. No me gusta la hipocresía, ni las mentiras. Cuando alguien me provoca, reacciono de manera igual. No seré la más linda, pero soy inteligente. A veces soy algo tímida, y de repente se me olvidan las cosas, pero lo que nunca olvido es un buen amigo...

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Adiós.



Era tarde y no tenia ni cigarros ni café, un ruido leve en la calle y el silencio de estar solo en casa era cada ves mas evidente, no sabia exactamente que sucedía, pero me invadía una extraña sensación de temor, de volver a quedarme solo. Un recuerdo vago vino a mi mente, un reflejo leve de luz me recordaba verte entre lagrimas abriendo apresuradamente la puerta, debió haber sido un mal sueño pensé, pero mi miedo me hacia pensar todo lo contrario. Extrañamente no quería decir palabra alguna, no quería arruinar tan admirable silencio, en mi mundo de caos y desorden solo había una palabra para que todo volviera a ser luz, tus palabras mágicas como en cuento de hadas me devolvían la vida. Con mucho pesar deje la cama, para dirigirme a tu mundo, ese mundo donde el gesto más sencillo de amor se convertía en el gesto más noble de la vida. Tu sillón y esa vista al mundo, ese lugar sencillo y lleno de recuerdos se encontraba vacío y sentí mas miedo que nunca, volví a sentir el miedo de mi vida pasada, quería huir de esa situación, quería huir de mi para llegar a tus brazos y llorar por un poco de amor, cual niño corre a los brazos de su madre. Te recordé vagamente tu hermosa figura, tu rostro angelical que me inspira paz, tu voz dulce como tus besos, y tu forma de ser sencilla como nuestro amor. 2 horas después me doy cuenta que estoy solo nuevamente, quizás nunca me supiste entender o a lo mejor yo jamás te entendí. Me hablaste de un mundo libre, cuando yo quería ser tu amo y esclavo, ser tu principio y tu final. Jamás entendí tu amor por quienes lo mas necesitaban a pesar que yo necesitaba mucho de tu amor, no se que extraña química nos junto. Te recuerdo feliz corriendo por la playa y tus pies jugueteando entre la arena y el agua. Te recuerdo sencilla sin pintarte, recuerdo la primera vez que me hablase y yo simplemente me quise morir, desee desaparecer. No entiendo si fue amor, compromiso o pena; yo era un antisocial abstraído en mi mundo. No importaba a nadie, ni el mundo me importaba a mí. Te conocí y todo eso cambio, fui diferente lo noto todo el mundo. Entendí que el mundo gira y no para ni para respirar. Ahora recuerdo las palabras que hoy entre sueños: “Te amo mas allá de mi vida, cuando el cielo termine y el sol deje de brillar, ese día te habré dejado de amar”.

Ahora entiendo y te puedo amar, entiendo tu sacrificio a mi lado, se que estoy solo de nuevo, pero en algún lejano lugar peregrinando por este mundo, se encuentra un ángel amándome mas allá del conocimiento.


(AUTOR: LINCH ¿Dónde jodidos te metiste?)
C..........iLoV3 YoU..........H

No hay comentarios: