Datos personales

Mi foto
Me gusta ser original, y observar las estrellas, adoro el color rosa. Me gusta sentir el viento en mi cara, oler los días de lluvia. Adoro el chocolate. Me encanta la playa. Cuando amo, amo demasiado, así como ahora amo a mi esposo y mis dos hijos. . No me gusta hacer promesas ni pido a alguien que me prometa algo. Cuando haces las cosas de corazón no es necesario prometer, solo en casos sumamente especiales, cuando sientes que el alma se te va. No me gusta la hipocresía, ni las mentiras. Cuando alguien me provoca, reacciono de manera igual. No seré la más linda, pero soy inteligente. A veces soy algo tímida, y de repente se me olvidan las cosas, pero lo que nunca olvido es un buen amigo...

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Stop

Te espero cada día con ansia loca de poder abrazarte… y llegas tan frio y distante que no me atrevo a decirte lo mucho que te extrañe. Lo mucho que te eche de menos.

Decidí elegirte a ti y ya veo que tu a mí no.

No puedo parar simplemente y regresar cuando ya es mucho lo que he caminado hasta aquí.

Así que por favor si has pensado en decirme adiós piénsalo un poco más…. Tan solo un poco mas…

Y no quiero llorar…. Ya no…. Detente no lo digas. No

Solamente quiero que me abraces, que me digas que me quieres, que todo estará bien.

Solamente quiero que alejes mis miedos, que no me digas adiós, que el tiempo se detenga estando yo a tu lado y así seguir, sin decir más… sin que tú me digas adiós.



C..........iLoV3 YoU..........H

1 comentario:

Emilia Silva dijo...

Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacate@gmail.com

besos

Catherine