Datos personales

Mi foto
Me gusta ser original, y observar las estrellas, adoro el color rosa. Me gusta sentir el viento en mi cara, oler los días de lluvia. Adoro el chocolate. Me encanta la playa. Cuando amo, amo demasiado, así como ahora amo a mi esposo y mis dos hijos. . No me gusta hacer promesas ni pido a alguien que me prometa algo. Cuando haces las cosas de corazón no es necesario prometer, solo en casos sumamente especiales, cuando sientes que el alma se te va. No me gusta la hipocresía, ni las mentiras. Cuando alguien me provoca, reacciono de manera igual. No seré la más linda, pero soy inteligente. A veces soy algo tímida, y de repente se me olvidan las cosas, pero lo que nunca olvido es un buen amigo...

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Sonidos

Esta matemática de amor tan imperfecta, esas raíces cuadradas de soledad y esta noche bajo el ruidoso silencio del eterno verano de la mano a las palabras ajenas a este sentimiento tan obsoleto como una carta de amor.
Este corazón tan tuyo que noche a noche esperan tus palabras que dejan muda mi piel, palabras que meditan calar hasta en mis huesos, palabras que tienen sabor a besos, besos que recuerdan que es un mundo extraño, como un dulce chocolate que me convidaste aquella tarde fría.
No se puede explicar con palabras, ni hay razonamientos para entenderlos, ni dudas complejas que nos permitan huir más allá de nuestros planes. Yo no quiero dormir sin ver esa lluvia de estrellas que me prometiste, yo no quiero cerrar los ojos y ver tus ojos tristes.
Un atardecer se oculta bajo el abrazo de una luna cómplice, un café sin nicotina nos acompaña y un cigarro sin cafeína nos hace la guardia hasta la hora que Morfeo lo mande, hasta el momento en el que al silencio ya no haya mas silencio que agregarle.
Se que estas bobas líneas no las vas a leer, así soy, así me enseñaste. Este corazón maltrecho ahora sonríe sin agonizar, sonríe misteriosamente solo como tú le enseñaste.






(LINCH, Hablame)



C..........iLoV3 YoU..........H

No hay comentarios: