Datos personales

Mi foto
Me gusta ser original, y observar las estrellas, adoro el color rosa. Me gusta sentir el viento en mi cara, oler los días de lluvia. Adoro el chocolate. Me encanta la playa. Cuando amo, amo demasiado, así como ahora amo a mi esposo y mis dos hijos. . No me gusta hacer promesas ni pido a alguien que me prometa algo. Cuando haces las cosas de corazón no es necesario prometer, solo en casos sumamente especiales, cuando sientes que el alma se te va. No me gusta la hipocresía, ni las mentiras. Cuando alguien me provoca, reacciono de manera igual. No seré la más linda, pero soy inteligente. A veces soy algo tímida, y de repente se me olvidan las cosas, pero lo que nunca olvido es un buen amigo...

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Cinco palabras en silencio

Hay cosas que simplemente se han hecho particularidades nuestras. ¿Costumbre? ¿Adicción? Yo no podría vivir sin ninguna de estas: Un café, un cigarro, una canción, un amigo y una mentira.

Será un combinación fatal, pues parece que si, pero de algo tenemos que morirnos algún día. Esta lista podría haber sido interminable o quizás no tendría inicio ni final, pero de cada de una de ellas parte de mi vida he dejado ahí.

Un café amargo como suele ser la vida, un cigarro esa extraña experiencia tras largos alientos de nicotina que nos hacen pensar con más claridad o hacer nuestra parte y poner los pies en la tierra. Una canción, será la canción mas bonita del mundo? si hay muchas pero en alguna se nos fue la vida. Un amigo, un secreto, toda una vida. Una mentira, a veces la propia vida resulta ser una mala película de fantasía.

Con su permiso se enfrió mi café y se acabaron mis cigarros, la canción llego a su final y los amigos se fueron. La mentira se convirtió en verdad. Hoy puedo morir en paz.



(AUTOR: LINCH ¿Dónde jodidos te metiste?)



C..........iLoV3 YoU..........H

No hay comentarios: